Vistas de página en total

Seguidores

sábado, 10 de febrero de 2007

CAFE DE PARIS




Al fin degustamos un autentico Entrecote Café de Paris.


Excelente calidad de los producto, la salsa bien elaborada. ( a criterio de Puij un poco salada y fuerte de pimienta.....).


Dos pequeñas quejas.....las patatas no tienen que ser al estilo parisino( aun asi eran buenas) y la otra ¿donde esta la ensalada?



Servicio: agradable al principio, demasiadas confianzas al final.( siempre pasa lo mismo, somos jovenes...y ya se sabe)



Vino: Glorioso, Reserva del 2003, un Rioja que estuvo a la altura del plato.


Conclusión:



Armengolf demostro ser un gran profesional, sus comentarios nos sorprenderan gratamente.

Colde aseguro que, en base a su experiencia en el mitico Cafe de Paris de Ginebra, estamos ante un buen Entrecote Cafe de Paris.
Puij, se nota que es de la nueva escuela, se atrevio a degustar una variante al clásico, ¿filete en vez de entrecote?

Archi experto den calidad/precio nos delego sus funciones y en su representación opinamos que el precio fue correcto. ( Javier vuelve ya....)

Vips, quedo sorprendido en la elaboración y considera que es un auténtico Entrecote Cafe de Paris.


Hasta la fecha el mejor Entrecote Café de París de Barcelona, pero Café de París no debes confiarte que buscaremos otro mejor y lo encontraremos.






Ver presentación del Entrecote Café de Paris.



Raciones agradecidas, detalle de la mantequilla CaféParis cubriendo la carne. ( esto ya no se ve en los restaurantes.....)












10 comentarios:

Anónimo dijo...

Entre los Triglicéridos del PUIJ y el Colesterol del ARMENGOLF, estamos tocando fondo ... Habrá que fichar a EL BUENO DE MARIO y "sus primos vascos" (grandes expertos en el mundo de la carne vacuna ...)

Armengolf dijo...

ARMENGOLF: Ojo! mi colesetrol es del bueno, como no? que para algo lol he producido. Estoy esperando asiosamente degustar el entecote jugoso y templadito en CAFE DE PARIS!

Anónimo dijo...

Un buen restaurante, donde siempre encontrará la ultima generación de la burgesia catalana más milenaria (per ejemplo, Antoñete!!!!).

coide

Anónimo dijo...

La salsa muy buena, pero despues olvidate de cenar, porque te acuersdas del puto entrecote hasta las 5 de la madrugada !!!!!!!!!!!!!

coide bis

Anónimo dijo...

En mi opinión, ARCHI hubiese calificado la relación calidad precio como 10/10 (esto es: calidad muy buena, pero precio muy caro).Que 40 lelos son 40 lelos ...

Coide tris

Nota para un Eassey: para tomarse un buen entrecot de paris hace falta tener cuenta en Suiza, o que?

Anónimo dijo...

Como licenciada en psicologia y especialista en trastornos de la conducta alimentaria considero que toda obesión llevada al extremo puede repercutir gravemente en estado óptimo de salud física y psiquica de cualquier ser humano. Por ello, me adelanto y ofrezco mis servicios "terapeuticos" ante inminentes síntomas del llamado "sindrome del parisin´s entrecot"

alias "la little sister"

armengolf dijo...

El Glorioso del 2003 maridó perfectamente con la vianda. A destacar los garbanzos con jabugo como entrante. En cuanto al plato que nos ocupa, Jesús, el jefe de cocina desde el 77, comentó: "Quizás se me ha ido la mano con la sal". Sí, se le fué, pero aún se me hace la boca agua. Servicio: Insolente al cobro de varias tarjetas. Local: Estecho y afrancesado, los lavabos limpios pero es hora de hacer una reforma. Detalle: El teléfono muy alto puede molestar a los comensales. Mi puntuación 6,8 sobre 10.

PUIJ dijo...

Efectivamente, un buen entrecotte cafe de paris fue servido en el restaurante del mismo nombre.
La salsa, como se advirtió al primer paladeo, pecó de un exceso de sal y/o pimienta...lo que para algunos no es motivo de queja.
La petición de filete en lugar de entrecotte responde al gusto por comprobar la capacidad de reacción del local, y en las diferentes maneras de guiso y presentación del guiso, nunca mejor dixho.
Las tarjetas de crédito creo fueron 4, un pelín excesivo para las comisiones bancarias que abona el restaurador....otra vez mejor nos coordinamos o hacemos turnos!!
Me ratifico en los anteriores comentarios del resto de comensales.
Arxi, vuelva ya usté de las nubes y podrá degustar buenos cafédeparises sin parar, con aki la peña que le echa de menos.....
pendientes del próximo evento nacional.abrazos a todos.
PD: quien es la little sister?

Anónimo dijo...

Válgame Dios¡¡, 40 lelos, desde luego en lo que al parecer es mi cometido, ratifícome en lo comentado por mi colega Colldefua, de excelente calidad y exquisito paladar debe ser el susodicho entrecote, para de tan alta pecunia ser merecedor.

Arxi.

Anónimo dijo...

Comparais lo que no es comparable.
La salsa café de paris no tiene nada que ver con la salsa que sirven el los restaurantes L´entrecote o Le Relais de Venise. En esos restaurantes la salsa no lleva ni harina, ni ketchup ni alcaparras, ni cebolla nada por el estilo.
Es como comparar una entrecote y una pechuga de pollo.