Vistas de página en total

Seguidores

viernes, 20 de abril de 2007

LE RELAIS DE VENISE

El encuentro con nuestro colega Archy fue en Le Relais de Venise "Son Entrecôte".
Le Relais de Venise fue abierto en Barcelona hara ocho años gracias al exito del restaurante en Paris y al esfuerzo de Patrick Godillot.
Sirvieron un buen entrecote al estilo Relais de Venise ( la salsa no es la autentica cafe de Paris) acompañado de la clásica ensalda y de unas fantasticas patatas fritas al estilo frances.
El vino que acompaño el entrecote fue un Señorio de Lanzan de Somontano que se adecuo, sin ser ninguna maravilla, a nuestro plato.
La ambientación del restaurante es tipo brasserie y la camarera que nos atendio era francesa cosa que tiene su gracia, sobre todo para nuestros colegas Armengolf y Collde que pudieron practicar.
La digestión del plato, a criterio de Vips y Collde, no fue tan lenta como la del ya mítico Café de Paris que fue de 5 horas.
Conclución: Le Relais de Venise se puede degustar un buen entrecote al estilo Relais de Venise, ambientación agradable pero sin el glamour que le gustaria a Borex ( ya me entendeis).La carne no al punto que se pasan y la fastidian. Precio unos €30

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se comenta por Barcelona que esa salida a Cadaqués ya se ha realizado ... Supongo que habreis enconrtrado un rest. que sirvan su entrecote! (Figueras está demasiado lejos para un caso de emergencia).

BUENO, PARA CUANDO LA PROXIMA REUNIÓN DE EXPERTOS EN BARCELONA?

Anónimo dijo...

Candidato PUIJ, como va la campaña por esas laderas del norte del país?